Terms & Conditions

Toda compra que se realice en asimiweb.com se regirá por los siguientes términos y condiciones.

Asimiweb.com no tendrá ninguna responsabilidad por daños y perjuicios que puedan resultar directa o indirectamente por el uso de productos, incluyendo pero no limitado a: pérdida de datos, pérdida financiera, pérdida de negocio. Todo el riesgo que surja del uso o el rendimiento de los productos de software es responsabilidad de usted.

Sobre el Soporte Gratis
Asimiweb.com brinda soporte gratis en la corrección de bugs en caso de que se presenten,  únicamente en productos de nuestra propiedad, Siempre y cuando usted nos brinde la información necesaria para verificar cualquier error ya sea de instalación o de programación.
Cualquier otro mod , skin ,script o similares realizados por otros desarrolladores que presenten conflictos con nuestros productos no serán corregidos, vamos a apoyar  únicamente a los archivos modificados sólo por nuestros productos.
No brindamos soporte sobre el funcionamiento de Software PHPprobid, cualquier problema que pueda surgir dentro de su sitio web independiente de nuestros productos, Por favor Solicite ayuda al equipo de Soporte de PHPprobid oficial.
No brindamos soporte sobre configuraciones de su hosting .

Políticas de Reembolso
Todas las ventas son finales.
No se darán reembolsos  en productos que entrega a través de descarga digital en nuestro sitio. Si usted tiene cualquier problema con alguno de los productos  por favor pónganse en contacto con nosotros para brindarle soporte.

Sobre los medios de pago
Por el momento solo aceptamos Paypal como única pasarela de pago.
No aceptamos scripts, mods, software o similares como pago.

Sobre las descargas, y productos
Usted puede descargar su producto de 8 a 10 veces, sin embargo cada vez que se realice actualizaciones o correcciones de bugs del producto, las descargas se renovaran. por lo que todas las actualizaciones podrá descargarlas, siempre y cuando su cuenta se encuentre activa.
No brindamos servicio de respaldo.
Una vez realizada la descarga  le recomendamos realizar un respaldo.

Esta estrictamente prohibido trasferir o revender nuestros productos.
Esto es causa de suspensión y pérdida de actualización o soporte.

Asimiweb.com no vende licencias PHPprobid o PHPproads, por favor si desea comprar este script visite la página oficial de PHPprobid.

 Cambios en los Términos y Condiciones  
asimiweb.com podrá, a su entera discreción, revisar o modificar estos Términos y Condiciones (en su totalidad o en parte) en cualquier momento sin previo aviso.Cambios en los Términos y Condiciones será efectivo cuando sea publicado por nosotros en el sitio.

www.asimiweb.com